Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.
Hunter Bota Chelsea Original Mujer Otoño-Invierno Mujer Botines De Moda XKDHUEB
Hunter Bota Chelsea Original Mujer Otoño-Invierno Mujer Botines De Moda XKDHUEB Hunter Bota Chelsea Original Mujer Otoño-Invierno Mujer Botines De Moda XKDHUEB Hunter Bota Chelsea Original Mujer Otoño-Invierno Mujer Botines De Moda XKDHUEB

Hunter Bota Chelsea Original Mujer Otoño-Invierno Mujer Botines De Moda XKDHUEB

Referencia: XKDHUEB
Puntos Recompensa:
Disponibilidad: En Stock
€183.98 €56.93

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad  Añadir al Carro  
   o   

La Bota Chelsea Original Mujer está elaborada con goma natural de alta calidad capaz de crear un diseño impermeable de alto rendimiento. Es así como un modelo clásico y puro se convierte en uno moderno y práctico con el inconfundible sello de Hunter.

Características de la Bota Chelsea Original Mujer

¿Eres una amante de los clásicos? Disfruta de una increíble Bota Chelsea Original Mujer con el inconfundible diseño que enamora a primera vista. Con sus tiras ajustables elásticas y su textura lisa combinada con un repujado mixto será la bota Hunter que se convertirá en protagonista de todas tus tenidas. Los días de lluvia tendrán una mejor cara y tú tendrás el mejor look de la temporada que hará destacar tu estilo.

Las botas Hunter se caracterizan por su amplia durabilidad y resistencia ante los climas más hostiles. Su suela acanalada permite un mejor agarre sobre superficies irregulares y resbalosas para que cuentes siempre con la seguridad de caminar bajo los temporales de la ciudad. Esta increíble bota Chelsea conserva su forma original y se reinventa con su capellada de goma natural trabajada a mano, unida por fuelles elásticos que permiten una fácil adaptación a tu pie para que te la quites y pongas fácilmente sin el uso de cordones o velcro.

RACTERÍSTIS DEL PRODUCTO

  • Marca: Hunter
  • Modelo: Wfs1043Rma
  • Género: mujer
  • Horma: grande
  • Material: sintético
  • Material del forro: poliéster
  • Material de la suela: sintético
  • Forma de la punta: redonda
  • Tipo de taco: cuadrado

Información adicional

  • Cambiar tus Botas es muy fácil en Falabella.com, solo debes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 380 5000, opción 1. Solicitando el cambio y retiro del producto totalmente gratis la primera vez. Recuerda que tienes 30 días para efectuar el cambio de tus Botas, que deben estar en buen estado y con su caja original. Otra forma de realizar el cambio es directamente en nuestras tiendas Falabella con la boleta o guía de compra.
  • Esta Chelsea de mujer está fabricada con goma natural, que crea un diseño impermeable. Es una nueva interpretación del modelo clásico, puro y moderno, aunque cuenta con la forma característica y los detalles del elástico y los tiradores.
Modelo
Modelo Wfs1043Rma
Tipo
Tipo Botines
Género
Género Mujer
Horma
Horma Grande
Material
Material Sintético
Material del forro
Material del forro Poliéster
Material de la suela
Material de la suela Sintético
Altura del taco
Altura del taco Bajo
Forma de la punta
Forma de la punta Redonda
Tipo de taco
Tipo de taco Cuadrado
Temporada
Temporada Otoño-Invierno

Hunter Bota Chelsea Original Mujer Otoño-Invierno Mujer Botines De Moda XKDHUEB

Creado por www.distribucionesleon.es© 2019